LA ALEGRÍA DE LA CASA BABY
LA ALEGRÍA DE LA CASA             BABY

MONITOR DE RESPIRACIÓN

Vendemos monitores de la respiración del lactante marca Nanny, nuevos.

 

El monitor de vigilancia Nanny es un dispositivo médico que controla los movimientos respiratorios de su bebé y que le advierte si hay pocos o no hay movimientos respiratorios.

Nanny protege a su bebé contra los riesgos del síndrome de insuficiencia respiratoria del lactante (SIRL), estrangulación o sofocación, así como de la muerte súbita del lactante (SMSL).

Este monitor de la respiración del lactante es un ayudante imprescindible para el cuidado tanto de lactantes con bajo peso al nacer o trastornos de salud peligrosos, como de bebés totalmente sanos.

La instalación y el mantenimiento son muy sencillos. Nanny no limita al bebé en su movilidad y no genera ninguna radiación nociva.

Si el dispositivo detecta que el niño no ha tomado un respiro más de 20 segundos o que su respiración es demasiado lenta, empieza a sonar la alarma y a parpadear la lámpara, encendiendose el piloto rojo. En algunos casos la propia señal de alarma del dispositivo hace despertar al niño,  de tal manera que vuelve a recobra el aliento.



El detector se coloca bajo el colchón de su bebé. Un captador  está instalado dentro de la alfombra, éste capta movimientos de la caja torácica del niño. Esto se traduce por un vidente luminoso verde parpadeante a cada respiración. No hay ningún contacto directo entre el niño y la alfombra.

 

aracterísticas:  Nanny BM-02 – Monitor de la respiración del lactante. Previene la Muerte Súbita del Lactante SMSL. Protege a su bebé contra los riesgos del Síndrome de la muerte súbita del lactante. Único artículo en España que avisa y previene.

El monitor de la bebé-respiración Nanny-BM02 es diferente de la mayoría de monitores de la respiración del bebé pues se ha certificado como aparato médico y se ha probado en las salas de maternidad.

Lleva el registro completo del CE como aparato médico. Conforme según la directiva 93/42/EC

Puede ser utilizado en colchones hasta el 14cm de espesor

Funciona con pilas, tiene indicador de vida de las baterías.

El diseño es contemporáneo y intuitivo.- La unidad de la alarma tiene tres posiciones: una cara sonriente,una cara triste y el estado de la batería.

Material: Electrónico

Mantenimiento: Limpiar con un trapo suave.

Instrucciones: El cojín-sensor se coloca debajo del colchón de la cuna y la unidad de la alarma se fija a la cuna o la pared. El cojín-sensor supervisa los movimientos del bebé (puede detectar incluso los muy leves) y si detecta que el bebé deja de respirar por 20 segundos, o si el ritmo respiratorio cae debajo de 8 respiraciones por minuto, la alarma alertará a padres o a cuidadores. Proporciona protección contra la apnea (cuando duerme el bebé olvida respirar)

Garantía:2 años

Incluye: Compuesto por un monitor, un cojín con sensor y de una unidad de alarma. 

 

                 PRECIO 135 EUROS .


 

 

 

Contacto

LA ALEGRÍA DE LA CASA
C.C Covibar

Av. Covibar, 8 pla 1ª local 7

28523 Rivas Vaciamadrid


MADRID

 

Teléfono 679861853

 

Si desea cualquier información estaremos encantados de proporcionársela. Puede hacernos llegar su pregunta a través de nuestro formulario de contacto.

Horario

De lunes a viernes:

  De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Sabados:

De 10:00 a 14:00

Consulte nuestros productos.

Ahora LA ALEGRIA DE LA CASA en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© LA ALEGRIA DE LA CASA